miércoles, 26 de mayo de 2010

La prima de Susan Boyle y ¡Su canto Sorprendente!

miércoles, 26 de mayo de 2010


Después del furor que despertó su pariente, Kenny Anne decidió redoblar la apuesta y se presentó en la nueva temporada de "Britain’s got talent".

Pocos podrán olvidarse de Susan Boyle, la desempleada escocesa que a sus 47 años conoció el éxito después de su participación en el certamen inglés "Britain’s got talent". Hoy, pocos meses después de que la cantante ganara la final, el programa se dispone a comenzar con una nueva temporada y entre los participantes se encuentra Kerry Anne Boyle, la prima segunda de la nueva artista.

Después de asumir que no la conoce personalmente, la incipiente cantante de 23 años participó de un test casero para demostrar que ella sabía más de su propia prima que los ingleses, aunque finalmente, sucumbió y tuvo que morder el polvo.

El desatino duró poco. Minutos más tarde, la televisión inglesa presentaba a la ignota participante quien, luego de tentar a los jurados con su apellido, interpretó el tema "Fields of gold" de Sting.

Los tres coincidieron que la muchacha no está al nivel de la querida Susan, pero tras un fallo dividido, le dieron el pase a la ronda siguiente:

Piers Morgan dijo que sin importar su relación con Boyle, “fue una actuación brillante”, y le hubiese dado un sí de todas formas.

Sin embargo, el exigente Simon Cowell no estuvo de acuerdo y aseguró que “de no tener esa conexión con Susan no habría mucho interés por ella, para ser honesto”, y dijo que no.

Por suerte para la joven, Amanda Holden no estuvo de acuerdo con el polémico juez y le dio el si, alegando que “tiene los genes Boyle como cantante

Por ahora, Karry Anne Boyle seguirá en el concurso y, por lo que indican las redes sociales, comenzó a perfilarse como una de las preferidas del público.

Video Aquí:



Fuente: momento24

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket