lunes, 24 de mayo de 2010

Lady Gaga Anomalía

lunes, 24 de mayo de 2010

EL MOSTRO. Lady Gaga, confesiones frente al espejo.

Lady Gaga asegura que siempre se sintió una "anomalía un poco monstruosa", pero que el miedo le impedía asumirlo.

La cantante estadounidense Lady Gaga, que estos días presenta en París su espectacular gira mundial "The Monster Ball Tour", confiesa que siempre se ha sentido como "una anomalía un poco monstruosa".
"No siempre tuve el valor de asumirlo. El miedo puede ser inhibidor. Mi valor me llegó de mis fans", afirma la controvertida artista en una entrevista que publica el diario vespertino Le Monde.

Lady Gaga, convertida en la nueva reina del pop mundial, no ha defraudado en París, donde sus espectaculares y llamativas puestas en escena han cautivado al público del estadio de Bercy en los dos conciertos que ofreció en la capital francesa.

El concepto de la gira que ha traído a París, explica, es el de "hacer un viaje hacia sí mismo, hacia la libertad". En "Monster Ball" no se juzga a nadie, sino que se celebra "lo que nos avergüenza, lo que queremos ocultar", añade Lady Gaga, antes de precisar que hace tiempo no se veía guapa ni capacitada para el trabajo que quería hacer pero ahora "esas frustraciones se han convertido en una ambición".

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket