jueves, 13 de mayo de 2010

Iron Man 3: tras el éxito de Iron Man 2, ¿cuándo llegará la secuela?

jueves, 13 de mayo de 2010



Los analistas de la industria no creen que sea antes de 2013, ya que los estudios Marvel tienen preparado lanzar primero "Thor", luego "Capitán América" y, finalmente "Avengers"

"Iron Man 2" viene logrando ser uno de los mayores éxitos para la industria del cine en este 2010. A menos de dos semanas de su lanzamiento internacional, el film ya lleva recaudados 327 millones de dólares en la taquilla mundial.

Con estos números, Marvel, su productora, está más que convencida de la realización de una tercera parte, nuevamente con Robert Downey Jr. a la cabeza. Sin embargo, la pregunta es ¿cuándo?.

Los planes de Jon Favreau, director de las dos películas del hombre de acero, confirmó que su próximo proyecto a culminar es "Thor" (2011), seguido por "Capitán América" (2011) y "Avengers", esta última que reuniría justamente a varios superhéroes: Hulk, Thor, Capitán América y Iron Man.

Con fecha de estreno para mayo de 2012, es prácticamente inviable que "Iron Man 3" llegue a los cines antes de 2013, sobre todo, porque la apuesta también pasaría por la proyección en las salas digitales 3D y en los complejos Imax.

Mientras se avanza con los guiones y pre producción de cada uno de esos films, Marvel ya firmó contrato con Paramount para la distribución de todas esas películas y con Samuel L. Jackson para que aparezca en al menos nueve producciones.

Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket