martes, 18 de mayo de 2010

Los Simpsons se pusieron pop y armaron un videoclip

martes, 18 de mayo de 2010

En un capítulo, la clásica presentación de la serie animada fue cambiada por una con la canción "Tik Tok" de Keisha.

Para sorpresa de sus millones de fans, la presentación del último episodio de Los Simpsons, en su temporada 21, fue reemplazada por un homenaje a la cantante Kesha. En este corto de poco más de un minuto, todo Springfield baila y canta al son de "Tik Tok", el tema que está haciendo furor en todo el mundo.
Este es el segundo homenaje que realizan Los Simpsons en la última semana, tras el que dedicaron en apoyo a los creadores de South Park, amenazados tras presentar en varias escenas al profeta Mahoma.

La clásica frase de Bart Simpson en la pizarra de la escuela se utilizó para prestar apoyo a Stan, Kyle y compañía. Homenajes tan explícitos no son comunes en la serie, que prefiere dar lugar a las estrellas incluyéndolas como “actores” de reparto en la ficción, para lo que ellos prestan sus voces.

Kesha ha logrado una gran fama con esta canción, que la ha convertido en toda una celebridad, protagonizando varias portadas de revistas además de los canales de vídeos musicales. Ni siquiera los habitantes amarillos de Springfield han logrado resistirse al pegadizo ritmo de “Tik Tok”.

Aqui el Intro subtitulado:






Éste es el video original de Kesha:








Fuente: 24CON

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket