domingo, 30 de mayo de 2010

Recuerdan a Gary Coleman en Youtube

domingo, 30 de mayo de 2010

El actor que falleció este viernes en Estados Unidos, tras sufrir una hemorragia cerebral, puede ser visto con distintos clips en el portal propiedad de Google.

1978 fue el año en el que la cadena NBC dio inicio a una de sus series más exitosas: "Blanco y Negro" o "Diff´rent Strokes", que durante seis temporadas (189 capítulos) conquistó las planillas de ratings de Estados Unidos y gran parte del planeta.

Uno de sus protagonistas principales era el actor Gary Coleman, quien saltó a la fama en ese programa, aunque después del mismo nunca pudo lograr tener mayor suerte en el mundo del espectáculo.

Aqui dos clips de IMPULSO NEGOCIOS para homenajearlo:









Fuente: ImpulsoNegocios

1 comentarios:

ALEXIS PEREZ dijo...

HABLAR DE GARY COLEMAN ES HABLAR DE UNA GRAN ESTRELLA, SIEMPRE LO ADMIRE,SIEMPRE LO VEIA EN SU SERIE BLANCO Y NEGRO Y DISFRUTABA DE SUS SANAS Y DIVERTIDAS OCURRENCIAS. EL MUNDO HA PERDIDO UNA JOYA DE PERSONA. HOY LLORAMOS SU PERDIDA PERO DIOS LO GANO PARA EL, SIEMPRE SIEMPRE TE RECORDAREMOS POR LO QUE FUISTE UN GRAN SER HUMANO Y UNA EXTRAORDINARIA PERSONA. PAZ A SUS RESTOS Y MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A CADA UNO DE SUS FAMILIARES.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket