lunes, 17 de mayo de 2010

Se estrena Shrek 4 Para Siempre (Forever After) en 3D, IMAX y 35mm. Trailer

lunes, 17 de mayo de 2010

El film arribará a Estados Unidos este viernes 21. A España, Argentina, México y Chile llegará durante los primeros días de julio. Fechas de estreno y sinópsis

Este viernes 21 se estrena "Shrek 4" o "Shrek Para Siempre" ("Shrek Forever After"), la cuarta y última película basada en el simpático ogro, en esta ocasión debutando no sólo en las salas tradicionales de 35mm, sino también el los complejos digitales y IMAX.

El film arribará a Estados Unidos varias semanas antes que en el resto del mundo. En España debutará el 7 de julio. En Argentina, lo hará un día después y en México se espera su arribo el 9 de ese mes.

En este cuarto capítulo Shrek se ha vuelto un hombre de familia domesticado, y extraña los días en los que se sentía como un verdadero ogro. Engañado por un astuto personaje llamado Rumpelstiltskin, se encuentra en una versión distorsionada de la realidad en la cual los ogros son perseguidos, Rumplestiltskin es rey y Shrek y Fiona nunca se conocieron.

Con la dirección de Mike Mitchell, las voces originales están a cargo de Julie Andrews, Justin Timberlake, Antonio Banderas, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Trailer en español latino:



0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket