jueves, 13 de mayo de 2010

Se viene "Batman 3", la última peli del murciélago

jueves, 13 de mayo de 2010

Uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos años llega a su fin. Warner Bros. anunció la fecha de estreno de la tercera y ultima película de Batman dirigida por Christopher Nolan, que será la secuela de "El caballero de la noche" y llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

El esperado regreso del hombre murciélago a los cines volverá a estar protagonizado por Christian Bale, con un guión del hombre de confianza de Nolan, David S. Goyer. Así, el film cerrará la trilogía sobre el personaje de DC Comics que se inició con "Batman Inicia" y que continuó con "El caballero de la noche", una de las cintas más taquilleras de la historia con más de mil millones de dólares de recaudación. La producción aún es recordada por el la excelente interpretación de El Guasón encarnada por Heath Ledger, quien murió a pocas semanas del estreno del film.

Por el momento, el anuncio oficial de Warner no da más detalles sobre el proyecto, aunque se especula que el título podría ser “La sombra del murciélago” (“The shadow of the bat”). Los nombres que se vienen barajando desde hace más de un año para personificar a los villanos incluyen a Angelina Jolie para hacer de Gatúbela y a Johnny Depp para El Acertijo, pero son sólo rumores sin ningún tipo de confirmación.

En tanto, esta secuela puede suponer el inicio de una estrategia de cara a la película de "La Liga de la Justicia", la cinta que reunirá a todos los superhéroes de DC y que será su respuesta a "Los Vengadores" de Marvel.

Además, la fecha de estreno anunciada para "Batman 3" está programada tan solo dos semanas después de que otro bombazo llegue a los cines: el nuevo y renovado "Spiderman" de Marvel, que verá la luz el 7 de julio de 2012.

Por si fuera poco, en esa misma temporada, pero algunas semanas antes, ya se habrán estrenado la secuela de "G.I.Joe" y "Los Vengadores", que tienen previsto su desembarco el 4 de mayo de 2012.

Fuente: 24CON

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket