lunes, 24 de mayo de 2010

Shrek 4 Forever After lideró la taquilla norteamericana con U$ 71 millones

lunes, 24 de mayo de 2010

Venció a "Iron Man 2" con comodidad, aunque su recaudación fue menor a las entregas anteriores, incluso considerando su proyección en las salas digital 3D y IMAX, en donde los tickets tienen un valor superior

Tal como se anunciaba, la cuarta entrega de la película "Shrek" se convirtió en la más vista en los cines norteamericanos, superando con comodidad a "Iron Man 2", aunque su recaudación fue menor a la esperada.

La venta de tickets fue menor a la de las entregas anteriores, incluso considerando su proyección en las salas digitales 3D y IMAX, en donde las entradas tienen un valor superior (llegando hasta los 20 dólares).

"Shrek 4 Forever After" (Shrek Para Siempre) recaudó entre este viernes y domingo unos 71.25 millones de dólares, dejando en segundo lugar a "Iron Man 2" con 26.6 millones de dólares.

La primera película del ogro había debutado con 42 millones de dólares, pero la segunda subió a 108 millones y la tercera a 121 millones. La industria esperaba que esta cuarta parte se ubicara al menos entre lo recaudado por "Shrek 2" y "Shrek 3", pero el público no acompañó.

A los mercados mundiales llegará en el mes de julio.

Aquí el trailer en español latino:



Fuente: ImpulsoNegocios

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket