jueves, 13 de mayo de 2010

Todo un fan de Lady Gaga

jueves, 13 de mayo de 2010

FAMOSO DE YOUTUBE. La versión del tema de Lady Gaga hizo que a Greyson lo llevaran al show de Ellen Degeneres.


  • Conocé al nuevo fenómeno de la Web: Greyson Chance, un chico de 12 años que saltó a la fama por interpretar un tema de Lady Gaga.
  • Es el primer artista en firmar por el nuevo sello discográfico de Ellen DeGeneres (Eleveneleven) y promocionado como el nuevo Justin Bieber.

Un niño de 12 años se ha convertido en la nueva sensación de Internet con un video en el que aparece interpretando el éxito de Lady Gaga Paparazzi.

Greyson Chance, estudiante de sexto grado en Oklahoma, fue grabado cantando el tema mientras tocaba él mismo el piano en una competencia de talento de la escuela en Edmond, un suburbio de Oklahoma City, el 12 de abril.

El video colocado en su sitio de YouTube había sido visto más de ocho millones de veces hasta la mañana del jueves.

La actuación también llamó la atención de los productores de The Ellen DeGeneres Show. El joven fue trasladado a Los Angeles para cantar en el programa, y habló por teléfono con Lady Gaga. La cantante le dijo a Chance que era dulce y talentoso y lo exhortó a seguir sus sueños.

El 13 de mayo, Greyson Chance fue invitado por la actriz y humorista estadounidense Ellen Degeneres a presentarse en su show. Ahí confesó que tan sólo había tomado lecciones de piano, nunca clases de canto, y que el ‘feeling’ es todo lo que Lady Gaga le provoca.

Ella es mi mayor inspiración. Amo cómo es tan especial y diferente, tiene una gran individualidad, un gran talento y hace canciones sorprendentes. Te hace querer bailar”, explicó Greyson Chance en ‘The Ellen DeGeneres Show’.
Justo en su set de grabación, DeGeneres le preparó una sorpresa al pequeño Greyson, y, ante su incredulidad, logró ponerle en la línea telefónica al objeto de su admiración, Lady Gaga.

Vi el video, Greyson, eres muy dulce y muy talentoso. Estaba muy emocionada de ver que hiciste un cover de ‘Paparazzi’. Todos te aman. Sigue persiguiendo tus sueños y trabajando fuerte. Manténte alejado de las chicas y concentrado”, le dijo la superestrella.

Días después, el 25 de mayo, al haber escuchado ‘Stars’ y ‘Broken Hearts’, temas originales escritos por Greyson Chance, DeGeneres anunció en su cuenta de Twitter que había decidido crear su propio sello disquero, llamado Eleveneleven, y grabarle un disco al chico.

Sin embargo, Interscope Records, compañía que representa a la propia Lady Gaga y a U2, habría firmado ya un contrato con Greyson Chance para producirle un álbum, según dijo a medios estadounidenses la hermana del adolescente.
El meteórico ascenso no se detiene ahí. Según The New York Times, la nueva estrella tiene un nuevo representante, y es Guy Oseary, el manager de Madonna.


Chance reconoció que su popularidad ha incrementado debido al video y dijo que ha "recibido un par de números (telefónicos)".

Ahora, el joven Greyson entra a Twitter para contarnos más:

Quiere visitar Japón. “Es realmente uno de los lugares a donde quisiera ir”, twitteó.

Y en respuesta a un fan, Greyson comentó que si tuviera algún súper poder le gustaría volar.

“En el colegio, mi materia favorita son las matemáticas. Me gustan los números”, dijo.

“Soy un amante de los animales. Tengo un perro y dos gatos.”

“Soy el menor de tres hermanos. Tengo una hermana de 16 años, y un hermano de 19.”

Aqui su Video:



Fuente: LaVoz/VOS, El Diario MX y Generaccion

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket