miércoles, 26 de mayo de 2010

trailer de Megamind

miércoles, 26 de mayo de 2010


Megamind el proximo estreno e Dreamworks, con las voces de Brad Pitt, Will Ferrell, Tina Fey y Jonah Hill. Dirigida por Tom McGrath , la fecha de estreno es el 5 de noviembre.

El increíble criminal brillante y diabólico Megamind ha estado intentando conquistar la Tierra por más de 20 años, pero cada intento ha sido frustrado por su archi enemigo el superhéroe Metro Man. pero un día cuando Megamind accidentalmente mata a Metro Man. Encontrándose de pronto sin enemigo a quien vencer, el malvado genio deprimido decide que la única manera para salir de su marasmo es crear un nuevo rival. Es un oponente más grande, mejor y más fuerte que lo que fue Metro Man. Pero el chico bueno decide ser el chico malo y el chico malo tendrá que decidir si quiere convertirse de pronto en el héroe de la historia.

DreamWorks Animation ha sacado a la luz un nuevo tráiler de 'Megamind', la película dirigida por Tom McGrath, en la que Brad Pitt, Jonah Hill, Ben Stiller, Will Ferrell y Tina Fey han puesto voz a los personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket