martes, 18 de mayo de 2010

Volverán a producir la serie de los Power Rangers

martes, 18 de mayo de 2010


Los Originales Powers Rangers (¡Yeah!)

Haim Saban, el magnate de medios de comunicación responsable del furor en Estados Unidos de la serie infantil “Power Rangers”, pagó 100 millones de dólares a Walt Disney para quedarse con los derechos y ya firmó un acuerdo con Nickelodeon para transmitir 20 nuevos episodios.

Este éxito televisivo fue transmitido por primera vez en 1993 pero, después de que la compañía del ratón Mickey la comprara en 3.200 millones de dólares, su popularidad se vino abajo.

Según informó la agencia DPA, Saban firmó ahora un acuerdo con el canal de televisión infantil Nickelodeon, competencia de Disney, para transmitir 20 nuevos episodios y un catálogo de más de 700 capítulos viejos.

"Creo que esta propiedad tiene posibilidades de crecer si se ubica en un ambiente en donde sea alimentada y apoyada en lugar de ser parte de un portafolio gigantesco", aseguró Saban.

Para Nickelodeon, se trata de una nueva estrategia para capturar a los televidentes varones jóvenes. El canal, propiedad de Viacom, recientemente decidió retransmitir también el popular programa de televisión de las Tortugas Ninja.

Fuente: 24CON

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket