miércoles, 5 de mayo de 2010

Miley Cyrus Provocadora

miércoles, 5 de mayo de 2010


YA NO ES UNA NENA. Porciones generosas de piel al descubierto y bailes sugerentes. La nueva Miley.

Miley Cyrus estrenó el vide de "Can't be tamed" y armó una mini-polémica en torno a su excesiva sensualidad y su corta edad. Miralo acá.

Miley Cyrus lo hizo otra vez: no terminó de filmar la que será su última temporada de Hannah Montana para Disney (la chica cumplirá los 18 a fines de 2010), y se despachó con el sugerente videoclip que acaba de estrenar para su canción Can't Be Tamed. Claramente, el objetivo de Cyrus es desprenderse cuanto antes de Montana y hacer el switch a un público que no requiera PG (parental guidance, equivalente a “se sugiere la compañía de un adulto”). Algo que ya había insinuado en el de Party in USA.

Y a juzgar por lo que se ve en el clip de su nuevo corte de difusión, lo está consiguiendo bastante bien. La historia que la tiene como protagonista es la de un oscuramente fashion museo de ciencias naturales en la que es presentada como un fenómeno “por primera vez en cautiverio”, bajo el nombre de el “Avis Cyrus”.

La jaula, en el clip, le dura poco, y cuando Miley se retuerce en una cama de sus propias plumas de pavo real, el cambio de target queda perfectamente consumado. Además, claro, hay coreografías sugerentes con su cuerpo de bailarines y mucha actitud cuidadosamente desenfadada de espíritu “rompan todo”.

Según la crítica estadounidense, la ropa utilizada para el rodaje es demasiado sensual para alguien de 17 años, además de que en una parte de la rutina de pasos se anima con un pole dance, o baile del caño.

Por más que suene a frase trillada, los chicos crecen.

Video Aquí:







Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket