jueves, 10 de junio de 2010

Como mimar y relajar leones

jueves, 10 de junio de 2010

Larenty y su amigo Jamu


Jamu mantiene la buena predisposición

El cuidador de una reserva ecológica probó que no hay nada mejor que las caricias para mantener relajado al poderoso.

El trabajo como masajista del británico Alex Larenty dista de ser glamoroso. Más bien, podría ser considerado de alto riesgo, ya que en vez de atender a las malcriadas estrellas de Hollywood o a todo un equipo de fútbol, él se dedica relajar a los leones de una reserva ecológica de Sudáfrica.

Nacido en la localidad de Chipping Norton, Oxfordshire, Larenty se mudó a Sudáfrica en 1999, y empezó a trabajar en el Lion Park. Un día, descubrió que podía relajar al león Jamu, de nueve años, mientras le aplicaba repelente de insectos en las patas.



Desde entonces, Larenty comenzó a masajear a los leones del parque a diario, tal como se puede ver en las fotos publicadas por The Sun. De hecho, el experto en vida silvestre hizo una experiencia previa con osos montañeses y elefantes en la misma reserva, ubicada a la safueras de Johanesburgo.

Gracias a los mimos, Larenty creó un fuerte vínculo con Jamu, quien hoy en día pesa unos 200 kilos. Tanto es así que con sólo ver llegar a su cuidador, el animal se extiende sobre su espalda y empieza a estirar sus patas.

Sobre la primera vez que le dio un masaje, el experimentado Larenty recordó: "Un día lo rasqué y le hice un masaje y él se volteó y sacó la lengua". La imagen lo dice todo.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket