sábado, 5 de junio de 2010

Courteney Cox especula acerca de una posible película de la series 'Friends'

sábado, 5 de junio de 2010

Courteney Cox y Jennifer Aniston, favorables a la grabación de una película sobre 'Friends'


  • La actriz lo comentó antes de los Premios Crystal + Lucy 2010.

  • Jennifer Aniston se ha unido a la idea de hacer un film de la serie.

  • Desde el final de la serie surgieron muchos rumores sobre el proyecto.

Después de años de rumores acerca de un posible salto a la gran pantalla de la serie norteamericana ‘Friends’, parece ser, que puede hacerse realidad.


Sería una buena forma de estar todos juntos otra vez

Según las palabras de Courteney Cox "Tenemos una buena idea, y sería una buena forma de estar todos juntos otra vez" afirmó la actriz el pasado martes antes de la entrega de los Premios Crystal + Lucy 2010.


"Jennifer (Aniston) me dijo que a ella se le había ocurrido la misma idea. Sería una gran manera de conseguir estar todos nosotros juntos". Por estas palabras parece que hay alguna posibilidad de que se pueda ver en la gran pantalla a los amigos del ‘Central Perk’, aunque después de las especulaciones desde que finalizó la serie no se puede afirmar con seguridad.


Desde que finalizó la serie, los rumores han sido cuantiosos

Estos rumores de película se unen a los que ya desde hace años se suman a las múltiples especulaciones acerca de este proyecto. Con la serie ya finalizada, los rumores en torno a la grabación de una película de Friends se extendió por los foros de seguidores, pero resultó ser falso.


Después del éxito en taquilla de Sex and the City en 2008, el The Daily Telegraph informó que los miembros de la serie norteamericana se habían puesto de acuerdo para iniciar el proyecto. Sin embargo, el director de publicidad de Warner BROS se apresuró a desmentir estos rumores. En 2009, News of the World afirmó de nuevo que el proyecto se realizaría en 2011.


Fuente: 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket