lunes, 14 de junio de 2010

Día clave para el médico de Michael Jackson

lunes, 14 de junio de 2010

Conrad Murray regresará hoy a la corte para una audiencia que determinará cuándo irá a juicio y si podrá ejercer la medicina

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, regresará hoy a la corte para una audiencia que determinará cuándo irá a juicio. Allí luchará por mantener su licencia médica de California.

Murray probablemente enfrentará carteles y gritos de los seguidores de Jackson que lo estarán esperando a las puertas de la corte y las miradas de la familia del difunto cantante en la sala del tribunal.

El médico del "Rey del pop" no ha practicado últimamente la medicina en el estado, pero su abogado, Ed Chernoff, asegura que la pérdida de la licencia en California supondría un efecto dominó para sus oficinas de Texas y Nevada.

Chernoff dijo en documentos presentados el viernes que esos dos estados han llegado a acuerdos para permitir que Murray practique la medicina siempre que cumpla con la orden de un juez de no administrar anestésicos, como el propofol, producto que los expertos aseguran mató a Jackson.

El fiscal David Walgren no presentó documentos en lo que se considera una audiencia judicial rutinaria.

La leyenda de la música pop murió el 25 de junio después de que Murray, su médico personal, le administrara propofol y otras medicinas para ayudarlo a dormir.

Tras una larga investigación policial, Murray fue acusado de homicidio involuntario. Asegura que nada de lo que hizo hubiera matado a Jackson.

La oficina del procurador general preguntará al juez de la Corte Superior Michael Pastor si invalida la decisión de otro juez que permitía a Murray seguir practicando la medicina.

La audiencia también tocará asuntos previos a un posible juicio como la fijación de una agenda para establecer una audiencia preliminar que determinará si Murray debería ser juzgado. El médico permanece en libertad bajo una fianza de 75 mil dólares.
Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket