jueves, 10 de junio de 2010

El video Alejandro de Lady Gaga con 500 mil visitas

jueves, 10 de junio de 2010


  • La estrella pop estrenó el videoclip de "Alejandro", un cóctel que agita referencias sexuales, religiosas y militares de todo tipo. Miralo acá.

  • En sólo 36 horas, recibió más de medio millón de reproducciones.

  • El próximo 15 de junio se pondrá un CD que contendrá 8 versiones remixadas del single

No para. Lady Gaga parece absolutamente lanzada a conquistar el universo pop a fuerza de canciones pegadizas hasta lo empalagoso, kitsch a niveles insospechados y tan burdamente provocadores que no pueden sino generar una sonrisa de complicidad, mucho antes que ruido y desaprobación.


El nuevo ejemplo es el video de Alejandro, en el que la neo diva sigue candidateándose a dueña y señora de la década que arranca. Se trata de un tema bien vintage, con reminiscencias a Ace of Base o a la Madonna de La isla bonita, y para el clip recurrió a la dirección y asesoramiento de Steven Klein, un renombrado fotógrafo de modas que ya había incursionado en el mundo de la música hecha imagen con la mismísima reina del pop en Get stupid (2008).


Lady Gaga presentó este martes el video de su nuevo single "Alejandro", cuyo tema había salido originalmente a la venta a finales del año pasado. La artista, que se consagró durante 2009 (y parte de este 2010) en la figura que más visitas logró en el portal de videos YouTube, vuelve a repetir el éxito alcanzado por sus anteriores sencillos.


La cosa es que para el de Alejandro (en la boca de Gaga este nombre adquiere dimensiones exóticas), la chica se rodea de bailarines que remiten inequívocamente al imaginario gay; ensaya coreografías que insinúan relaciones sexuales convencionales, homosexuales y grupales; se mete con la religión ataviándose de monja y metiéndose un rosario (completo) en la boca y qué mas…ah, si, también hay un par de referencias no tan veladas al sadomasoquismo.


Su creciente llegada a la comunidad gay le ha valido a la rubia la obtención de un premio GLAAD ((Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, por sus siglas en inglés), como recompensa a la “Artista Musical Sobresaliente” por “promover igualdad e incrementar la visibilidad de la comunidad gay y lesbiana”.


Volviendo al clip, el cóctel se bate, como siempre, con mucho estilo a la hora de elegir los planos y la iluminación, los momentos de blanco y negro, el vestuario híper cool y la exacta proporción entre cuero y piel que Klein decide mostrar.


En sólo 36 horas, consiguió más de medio millón de visitas de su más reciente clip. Recordemos que ya había pasado la barrera de las mil millones de reproducciones sumando otras canciones como "Poker Face", "Paparazzi" y "Telephone".


Por otro lado, el 15 de junio, saldrá a la venta un CD que contendrá ocho versiones remixadas de "Alejandro":


1. ALEJANDRO - AFROJACK REMIX - 4:47


2. ALEJANDRO - RUSKO'S PAPUSERIA REMIX -


3:523. ALEJANDRO - DAVE AUDE REMIX - 7:18


4. ALEJANDRO - SKRILLEX REMIX - 5:50


5. ALEJANDRO - KIM FAI REMIX - 7:21


6. ALEJANDRO - THE SOUND OF ARROWS REMIX - 3:59


7. ALEJANDRO - BIMBO JONES REMIX - 6:44


8. ALEJANDRO - KLEERUP REMIX - 5:24


Aquí, ¡¡¡¡ALEJANDRO!!!!:




Fuente: LaVoz/VOS e IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket