jueves, 24 de junio de 2010

Las Crónicas de Narnia 3 ya tiene tráiler

jueves, 24 de junio de 2010

NARNIA 3. Los personajes se suben en El Viajero del Alba en busca de aventuras.

"La travesía del Viajero del Alba" llegará a los cines en diciembre. Mirá el adelanto.


Comenzó la cuenta regresiva para el streno de la tercera parte de la saga Las Crónicas de Narnia, La travesía del Viajero del Alba. La película basada en el libro de C.S. Lewis se estrenará en diciembre en todo el mundo y su primer tráiler oficial ya está disponible.

En esta historia, Lucy y Edmund vuelven a Narnia con su primo Eustace. Allí se reunirán con el Príncipe Caspian y harán un viaje a través del mar a bordo del buque real El Viajero del Alba. Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia.

Después de que Walt Disney Pictures abandonara el proyecto Narnia, debido a las bajas expectativas obtenidas con la anterior (Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), Walden Media cuenta esta vez con 20th Century Fox, que decidió que también se realice en 3D, aprovechando el furor de los anteojitos.

Aquí el trailer:




Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket