lunes, 14 de junio de 2010

Mc Donald publicidad Gay

lunes, 14 de junio de 2010


En una medida largamente esperada por la comunidad homosexual, la cadena de comida rápida, McDonalds publicó su primer comercial dirigido al público gay, en uno de varios spots que forman parte de su nueva campaña publicitaria "Venez Comme Vous Etes" (Ven como eres).

En el spot francés, y que solo será lanzado en ese país, un adolescente mira una fotografía de su clase, cuando recibe una llamada telefónica dentro del restaurante. “Justo estaba pensando en ti”, le responde a alguien que también está en la imagen y a quien le dice cariñosamente, “Te extraño”.

El adolescente corta la conversación al acercarse su papá, y escucha atentamente mientras este le dice que era todo un galán cuando tenía su edad y que es “una pena” que su colegio sea de puros hombres ya que podría conseguir a cualquier chica que quisiera.

El hijo solo sonríe y aparece la frase de la campaña, que se traduce a “Ven como eres”.

Estamos muy cómodos con el tema de la homosexualidad, obviamente no hay ningún problema con la homosexualidad en Francia”, explicó la directora de la marca en ese país, Nathalie Legarlantezec, sobre la osada decisión publicitaria a una revista especializada.

Reacciones

El anuncio fue bien recibido por los defensores de igualdad de derechos para homosexuales, aunque no tuvo la misma acogida por los grupos más tradicionales.

Claramente indignado, el conductor de Fox News, Bill O’Reilly, cuestionó la razón por la que se hizo haría ese tipo de publicidad si el porcentaje de la población en Estados Unidos era solo del 10% y preguntó si harían un comercial sobre Al Quaeda, asegurando que en su país este tipo de anuncios jamás serán vistos.

Fuente: Republica.Pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket