jueves, 17 de junio de 2010

¿Se viene Google Music?

jueves, 17 de junio de 2010

El buscador estrenaría en breve un sistema de descargas y streaming que competiría con iTunes.

Todo parece indicar que Google Music verá la luz en los próximos meses. Se trata de la apuesta del gigante buscador por instalarse en el negocio de las descargas de canciones y así destronar al hoy líder iTunes en lo que se refiere a downloads de música. Legales, por supuesto.

De acuerdo a lo que informa CNet.com, Google Music podría comenzar a funcionar durante el otoño norteamericano y no sólo abarcaría las descargas, sino también el streaming de canciones, que permite escuchar música on line. Además, las prestaciones podrían utilizarse en Android, sistema operativo apuntado a teléfonos celulares.

Ya habrían existido negociaciones entre los directivos de Google y los principales sellos discográficos para acordar algunos detalles. Sin embargo, desde el buscador aún no han ofrecido detalles acerca de esta nueva herramienta.

Hasta un tiempo atrás, el buscador indexaba resultados de Lala.com y iLike.com, sitios que permitían streaming, pero eso fue hasta que Lala fuera adquirido por Apple y iLike por MySpace.

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket