lunes, 14 de junio de 2010

Una publicidad con supuesta ecografía de Jesús genera polémica en Reino Unido

lunes, 14 de junio de 2010

POLEMICA. Una publicidad de la Inglesia con la imagen de una supuesta ecografía de Jesús causa controversia en Reino Unido.

En la imagen se ve a un bebé con una aureola dentro del vientre materno. La campaña la lanzó la Iglesia de Inglaterra.

La campaña antiabortista que lanzó la Iglesia en Reino Unido que muestra la ecografía de un bebé con una aureola en la cabeza, simulando ser el niño Jesús en el vientre de su madre, ha generado una gran polémica.

La campaña fue concebida por ChurchAds, que integra la Iglesia de Inglaterra, los metodistas, los baptistas y la Iglesia Unida Reformada.

La iniciativa, que parte con el juego de palabras en inglés “Navidad comienza con Cristo”, ('Christmas' y 'Christ' empiezan igual), se desarrollará durante los próximos cinco años, según indica en su página web.

Sus promotores pretenden hacerla extensiva a más de 700 iglesias y alcanzar a 20 millones de personas para "recordar el nacimiento de Cristo y sus consecuencias para el mundo".

No es la primera ocasión que un anuncio de ChurchAds causa polémica en Reino Unido. En el 1996 se retiró una campaña que mostraba a la Virgen, que acababa de descubrir que estaba embarazada, "despeinada en un mal día".

Fuente: Eldiario24

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket