viernes, 23 de julio de 2010

Ahora el Conurbano tiene un nuevo villano: Zultanno

viernes, 23 de julio de 2010


  • Después de la aparición de Menganno, el superhéroe de Aldo Bonzi, el mal ya tiene a su representante.
  • ¿Era necesario?

Cuando mucha gente no podía creer del todo la aparición de Menganno, el primer superhéroe del Conurbano, ahora llegó el turno de la archinémesis del paladín de la justicia de Aldo Bonzi. Se trata de Zultanno, un supervillano que apareció para competir con el hombre del traje celeste y negro. Sin dudas, hay gente para todo.



Lejos de emular a enemigos tradicionales como el Pingüino, el Guasón, el Acertijo, Magneto o Lex Lutor; Zultanno se conforma con causar el caos mediante simples apariciones vía Facebook donde “atemoriza” con ejemplos de actos malvados.


Zultanno anda en taxi y paga con billetes de 100 pesos para cagarle el cambio chico al taxista” o “Hoy me puse a dar instrucciones falsas a gente que preguntaba como llegar a destino y los que querían llegar a la comisaria deben estar por Chascomús a esta hora”, son algunos de los ejemplos que escribe en su muro. También se lo ve en una de las fotos mientras reta a su perro por no morder al cartero.

Colgado de la repercusión mediática que tuvo Menganno, un hombre de 40 años que brinda consejos sobre seguridad y que patrulla las calles para prevenir delitos utilizando su propio traje y escudo, Zultanno no parece ser más que una parodia de esta iniciativa.

Así parece quedar ratificado en su propia explicación de cómo nació su personaje. “Yo era una persona ordinaria. Pero después de un accidente con químicos fui mas ordinario aún! y me salió un sarpullido raro”, explica el hombre.

Sin embargo, más allá del detalle de color, la diferencia entre los dos enmascarados parece ser que Menganno efectivamente cree lo que hace y lo pone en práctica, mientras que Zultanno no deja de ser una caricatura humorística.

Fuente: 24CON

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket