sábado, 17 de julio de 2010

Arte con cualquier cosa

sábado, 17 de julio de 2010
El Arte puede representarse de increíbles formas. Algunos deciden tirar tachos de pintura sobre lienzos, crear grandes esculturas, otros estudian las luces y otros... ¡Simplemente se Expresan!.

Aqui tenemos una serie de videos que nos demuestran que se puede hacer Arte con cualquier cosa, y si no me creen, compruebenlo ustedes mismos:

La Mona Lisa con grasa de hamburguesas:

Puede que sea un poco desagradable trabajar con este material. Pero el trabajo final es realmente impresionante.El creador de esta extraña obra se llama Phil Hansen y podés disfrutar de sus trabajos en su sitio personal.



La clásica cara de Elvis, con restos de chizitos

El verdadero Rey nunca murió. Y menos ahora que con chizitos reaparece sobre un manto negro. Este clip que muestra cómo se recrea al famoso Elvis Presley a partir de chizitos.



¿Te morís por sacar el Cubo Mágico? Mirá esto

Podés pasar años tratando de combinar los colores del Rubik. Y otros tantos para crear una obra de arte con este fetiche retro.
Mientras algunos no pueden resolver el famoso Cubo Rubik, otros no sólo pueden hacerlo sino que además "dibujan" con él y crean vedaderas piezas artísticas. David Álvarez es una de estas personas y lo que logra es sorprendente.



Arte con las sandias

Cuando se tiene ingenio y creatividad se puede hacer arte cási con cualquier cosa, eh aquí ahora haciendo arte con las sandias para que luzcan espectaculares. Lo bueno es que este arte es bastante sabroso y se disfruta bastante…



Impresionante tecnica turca de pinturas sobre el agua!

Esta tecnica de pintura sobre el agua realmente resulta soprendente, esta es una forma de hacer arte creando pinturas bastante hermosas. Sin duda este tipo de pinturas requiere igual de ingenio y creatividad por parte del pintor asi mismo de mucho cuidado…




Kseniya Simonova: La artista que hace llorar ilustrando con arena

Seguramente muchos ya conozcan a Kseniya Simonova, joven artista ucraniana que usa arena, luz y música para crear auténticas maravillas que dejan a uno con la boca abierta.



Eso es todo, ante cualquier otra impresionante obra que encuentre, la pondre en mi blog, saludos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket