martes, 13 de julio de 2010

"Avatar" vuelve a los cines en agosto con una versión extendida

martes, 13 de julio de 2010

EL FILME DE JAMES CAMERON FACTURO 2.700 MILLONES EN TODO EL MUNDO.


  • Con la nueva parte, la edición especial de ''Avatar'' tendrá una duración de dos horas y 50 minutos.

  • El estudio no ha determinado la magnitud de la zona de proyección, pero espera que llegue a unos cientos de cines en Estados Unidos.

El estudio Twentieth Century Fox anunció hoy que la película más taquillera de todos los tiempos, "Avatar", será reestrenada en agosto con una versión que extenderá en más de 8 minutos el metraje del filme presentado en diciembre.


"Avatar: Special Edition" llegará a las pantallas de EEUU el 27 de agosto. "El público me dijo repetidamente que querían más de Pandora y que deseaban haber estado más tiempo. Así que lo hacemos posible. ´Avatar: Special Edition´ será exclusivamente en 3D y tendrá 8 minutos de rodaje nunca vistos antes, incluidas nuevas criaturas y escenas de acción", dijo el director James Cameron.

"Avatar'' facturó 2.700 millones de dólares en las taquillas a nivel
mundial.

"Tanto si ya amas la película como si nunca la has visto, con esta edición especial la verás como nunca antes", aseguró el cineasta. El incremento de la duración de "Avatar" elevará el tiempo de proyección hasta 170 minutos y se espera que suponga decenas de miles de dólares en beneficios para el estudio que en noviembre lanzará la edición especial del filme en blu-ray. "Avatar" ha recaudado hasta la fecha más de 2.700 millones de dólares en venta de entradas en todo el mundo.

Fuente: Hoy Cinema

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket