martes, 13 de julio de 2010

“Changing Skies” ¿Nueva canción de Lady Gaga?

martes, 13 de julio de 2010


  • La polémica ha estallado en internet con la filtración de una nueva canción, 'Changing Skies', atribuida a Lady Gaga.

¿Campaña viral? ¿Monumental despiste? ¿Tema descartado? Sea como fuere, Lady Gaga ha vuelto a conseguir estar en boca de todos con la filtración de lo que se supone será uno de sus próximos temas, 'Changing Skies'.

Las especulaciones sobre la naturaleza de la canción, su sonido o incluso su autoría pueblan la red.

Mientras algunos creen que se trata de una de las próximas canciones de Lady Gaga aún sin haber pasado por la mesa de mezclas o el proceso de masterización, otros creen que se trata de una canción que fue descartada de 'The Fame', el álbum debut de Lady Gaga.

De formar parte del próximo álbum de la nueva Princesa del Pop, 'Changing Skies' supone todo un cambio en la línea musical de la cantante, que nos tiene acostumbrados a producciones más bien oscuras.

Aunque presente el toque dance-electrónico característico de Lady Gaga, 'Changing Skies' es más un tema candidato a ser canción del verano que una de las producciones de la artífice de 'Bad Romance' o 'Poker Face'.

Pese a que el sonido final da la impresión de ser una canción no acabada, ya hay quien opina que la cantante no es ni siquiera Lady Gaga, mientras que otros especulan con la posibilidad de que el rapero que se escucha de fondo sea T.I.

Es más, hay quien considera que se trata de una campaña viral para mantener a Lady Gaga en boca de todos de cara al lanzamiento de su próximo disco, que se prevé para el año que viene.

De ser así, lo han conseguido.

A continuación, la posible Canción:



Fuente: Que.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket