viernes, 23 de julio de 2010

Conejo se escapa y se mete en carrera de perros

viernes, 23 de julio de 2010


  • El animalito apareció de golpe y se cruzo en medio de la pista. Los organizadores debieron anular la competencia.

  • Entrá y mirá el video.

La carrera tenía nada fuera de lo usual. Ginny Lou llevaba la delantera frente a los otros perros, hasta que de golpe aparecieron dos conejos para perseguir: el mecánico y… uno real que, por algún motivo que no se pudo precisar, se cruzó en la pista.

Ante la sorpresa de los espectadores, y la confusión de algunos de los canes, la competencia continuó y, salvo por uno de los perros, Jinny Lou, que no pudo con su instinto salvaje y comenzó a perseguir al conejo, todos siguieron el curso normal.

Jinny Lou, que dentro de todo aún tenía sus chances, no sólo salió de la pista persiguiendo a su presa, sino que se fue prácticamente hasta la gradas. Luego de perder el rastro, volvió a la competencia, aunque ya muy lejos de la vanguardia.

Sin embargo, las autoridades del Finer Fuit Stakes, un canódromo de Shepperton Victoria, Australia, anularon la competencia y debieron devolver los 28.700 dólares de las apuestas (unos 113 mil pesos).

Scott Stefanos, el dueño y entrenador de Ginny Lou, que finalmente se quedó con el primer puesto, afirmó: “Cuando terminó la carrera, no sabía si reirme o llorar”.





Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket