domingo, 4 de julio de 2010

El hijo de Michael heredó su mal

domingo, 4 de julio de 2010

LA HERENCIA. Prince Michael y las marcas de su piel.


  • Unas fotografías demostrarían que Prince Michael sufre de vitiligo, la enfermedad por la que Michael habría perdido el color de su piel.

Una de las grandes polémicas de las que fue eje absoluto Michael Jackson durante buena parte de su vida volvió a tener relevancia pública esta semana, tras unas fotos de Prince Michael que el diario británico Daily Mail publicó en su sitio.


El primogénito del rey del pop (recordemos que dejó tres hijos: Prince Michael, Paris y Prince Michael III), fue capturado por la lente de una cámara fotográfica durante unas vacaciones recientes en Hawai en la que seguramente será una de las pocas imágenes tomadas por los medios en sus 13 años de vida, y sobre ciertas partes de su cuerpo pueden observarse manchas blancas en la piel, síntoma inequívoco de vitíligo, la dolencia que produce justamente el decoloramiento de la piel.

Las marcas se hacen más evidentes en el brazo derecho, aunque tampoco se trata de una novedad absoluta: el año pasado fue La Toya quien sacó a la luz el tema, para defender a su hermano. “El vitiligo está en la familia y Prince también tiene la dolencia en sus brazos y en su pecho”.

Durante mucho tiempo, biógrafos autorizados y no autorizados sostuvieron que Michael se había sometido a operaciones para aclarar el color de su piel, a lo que sistemáticamente él mismo atribuía el cambio de pigmentación al vitíligo. Siendo una enfermedad con altas probabilidades de ser transmitida genéticamente, la foto de Prince Michael sostendría la explicación del astro de la música fallecido hace poco más de un año.

No solo eso, también sería una prueba para los escépticos que también dudaban de la paternidad real de Jackson sobre sus tres hijos.
Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket