martes, 13 de julio de 2010

El padre de Lady GaGa le regala una botella de 700 dólares en un club de striptease

martes, 13 de julio de 2010



  • Lady GaGa está cosechando un gran éxito mundial y para celebrarlo organizó una fiesta en un club de striptease de Nueva York.
  • Su padre, orgulloso de su niña cantante, le regaló una botella de champagne de más de 700 dólares.

Lady GaGa es la princesa del pop del año 2010. Con su gira 'The Monster Ball' está dando la vuelta al mundo dejando allá por donde va imágenes para la posteridad.

Ahora se encuentra descansando en su ciudad natal, Nueva York, donde ha asistido a un partido de los Mets, dejando también una imagen muy polémica y donde ha celebrado su éxito en un local de striptease.

A la fiesta no asistió su p adre, Joseph Germanotta, pero llamó al club para encargar una botella de champagne de Laurent Perrier de 700 dólares para regalársela a su hija.

Los encargados del bar no se creían que fuese el padre de Lady GaGa. Le preguntaron varias veces por su número de tarjeta y le 'googlearon ' (le buscaron en google) tres veces antes de que pagase su pedido.

Menos mal que Joseph Germanotta no estaba en la fiesta porque si no le hubiese dado un ataque al corazón al ver en directo a su hija con un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación.

Fuente: Que.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket