martes, 13 de julio de 2010

Estrenos Previstos

martes, 13 de julio de 2010


  • La película Inception (El Origen)con Leonardo DiCaprio, Encuentro Explosivo con Tom Cruise y El Aprendiz de Brujo, son algunos de los Estrenos previstos esta semana, Trailers.

La película Inception (El Origen) con Leonardo DiCaprio.


El film es dirigido por Christopher Nolan (responsable de "Batman: The Dark Knight"). Muchos críticos la calificaron como una nueva "Matrix".


Este viernes se estrena en las salas norteamericanas la película "Inception" ("El Origen", para el mercado hispanoparlante), con la actuación principal de Leonardo DiCaprio, acompañado de un reparto de figuras como Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger y Michael Caine, entre otros, bajo la dirección de Christophen Nolan, responsable de films como "Memento" o "Batman: The Dark Knight".

Filmada en distintas locaciones de Inglaterra, Japón, Estados Unidos, Francia, Marruecos y Canadá, promete ser una de las grandes apuestas del año, a la que muchos críticos ya la calificaron como la nueva "Matrix".

La trama gira en torno a Dom Cobb (el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio) quien es un ladrón hábil, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba.

Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible - el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.

No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado.

La película, de casi 2 horas y media de duración, se estrenará en Argentina el 29 de julio.

Trailers y videos adelanto:




























Se estrena la película Encuentro Explosivo con Tom Cruise

Bajo el título original de "Knight and Day", la comedia de acción recaudó más de cien millones de dólares en los mercados internacionales y arriba este jueves a las salas nacionales

Este jueves se estrena en los cines argentinos la película "Encuentro Explosivo" ("Knight and Day"), protagonizada por dos de los actores más reconocidos de Hollywood: Tom Cruise y Cameron Diaz.

Desde su estreno mundial, el pasado 23 de junio, el film lleva recaudados más de 100 millones de dólares en la taquilla global.

Junto a Cruise y Diaz, aparecen en los roles protagónicos Maggie Gace y Viola Davis. La trama gira en torno a Roy Miller (Tom Cruise), quien es un agente secreto del FBI enviado a una misión de la cual no se espera que regrese. June Havens (Cameron Diaz) se encuentra atrapada entre el agente y aquellos que él dice le tendieron una trampa.

Al estallar su aventura alrededor del mundo en un laberinto de traiciones, escapes cercanos, y falsas identidades, se dan cuenta de que para sobrevivir tendrán que confiar el uno en el otro.

La comedia de acción, tiene una duración de 110 minutos.

Aquí su trailer adelanto:









La película El Aprendiz de Brujo se estrena este jueves


En estreno simultáneo en los principales mercados del mundo, el film de acción y fantasía con el sello de Walt Disney, está protagonizado por Nicolas Cage bajo la producción de Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe")

Del mismo productor de films como "Piratas del Caribe" y "Pearl Harbor", se estrena este jueves en los principales mercados del mundo, la película "El Aprendiz de Brujo" ("The sorcerer's apprentice"), una producción que combina acción y fantasía, de la mano de Nicolas Cage en el rol principal.

Con una duración de 111 minutos, la dirección corrió por cuenta de Jon Turteltaub ("La Leyenda del Tesoro Perdido"), y acompañan a Cage en el reparto Mónica Belucci y Alfred Molina, entre otros.

La trama, gira en torno a Balthazar Blake (Nicolas Cage) quien es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta, como su protegido, a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. Entonces le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia.

Aquí su trailer adelanto:







Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket