domingo, 11 de julio de 2010

Estudiante universitario se convirtió en superhéroe

domingo, 11 de julio de 2010
El estudiante Superhéroe
  • 'Combatía' el crimen en EE.UU.
  • El joven se hacía llamar ‘The Viper’ (La víbora) y patrullaba las calles de la ciudad de Colombia hasta que fue detenido por la Policía

Probablemente no tenga un súperpoder, pero eso no le fue obstáculo para convertirse en el héroe de su ciudad y salir a velar por la seguridad de todos bajo una identidad secreta y oculta bajo una máscara.

Un estudiante universitario, que se hacía llamar “The Viper” (La víbora), se autoproclamó el defensor de Columbia, Tennessee, y vestido con un traje verde y negro caminaba por las calles de la ciudad.

Sin embargo, esta semana acabaron sus buenas intenciones, ya que fue detenido por la Policía por violar una ley que prohíbe la circulación de personas con máscaras en lugares públicos.

TENÍA UN CINTURÓN

Según informó la CBS, el ‘superhéroe’ tenía un cinturón al mismo estilo de Batman con varias herramientas, incluyendo unas estrellas ninja.


La identidad de “The Viper” no fue revelada y la Policía le pidió que abandone su misión de combatir el crimen y lo deje en manos de ellos. No se informó si el sujeto padecía de problemas mentales.

Fuente: ElComercio.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket