martes, 13 de julio de 2010

Lady GaGa revela quien es "Alejandro" en su video

martes, 13 de julio de 2010



Lady GaGa ha desvelado por fin quién es el objeto de sus deseos y lamentos en su videoclip 'Alejandro'. Evandro Soldati,modelo brasileño, es la reencarnación de los anhelos y deseos de la cantante estadounidense Lady GaGa.

El fotógrafo Steven Klein dirige a Lady Gaga y Evandro Soldati en el videoclip 'Alejandro', en el que ambos comparten planos sensuales y estéticamente sugerentes, sobre todo gracias al cuerpo trabajado del modelo brasileño, que ha destacado por trabajos como el que ha hecho para la firma Água de Coco, según la edición digital de la revista '¡Hola!'.

Evandro Soldati, natural de la localidad brasileña de Minas Gerais, tiene 25 añitos y ya puede presumir de haber trabajado con fotógrafos de renombre como Steven Klein. Su trampolín fue su aparición en el número de enero de 2005 de la revista 'L'Uomo Vogue'.

Lady GaGa no deja de sorprender. Con 'Poker Face' comenzó a conquistarnos pero con 'Bad Romance' se reafirmó en su principado del pop pero fue con 'Telephone', de Lady GaGa y Beyoncé cuando nos dejó a todos con la boca abierta.

Fuente: Que.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket