domingo, 4 de julio de 2010

La Vieja Lady Gaga

domingo, 4 de julio de 2010

GAGA ANCIANITA. La parodia de Lady Gaga es un fenómeno viral.


  • La actriz estadounidense Jackie Hoffman es Old Lady Gaga.

  • Una parodia del video de Alejandro con una Lady Gaga de 74 años.

  • Mirá el clip.


¿Cómo sería Lady Gaga dentro de 50 años? En vista del aspecto de algunas divas que ya pasaron las cinco décadas, como Madonna, o las cuatro, como Kylie Minogue, seguramente no le costará tanto esquivar las huellas del tiempo y mantenerse en forma a esa edad. Pero si hacemos bien las cuentas, en el 2060 la chica nacida como Stefani Germanotta tendrá 74 años.

Justamente esa fue la irreverente y políticamente incorrecta idea de la actriz estadounidense Jackie Hoffman: parodiar el hipersexual video del corte Alejandro poniéndose en la piel de una Lady Gaga anciana, que necesita andador y pasta adhesiva para la dentadura postiza.

El responsable de la mirada, tan irreverente como crítica, sobre el trabajo de la más rutilante de las estrellas pop del momento, es Jake Wilson, el mismo detrás de otro fenómeno viral relacionado a ella: Baby Gaga fue hecho poniendo la cámara frente a una niña de 3 años que repetía los cliches de la artista en el clip de Telephone. Esposas incluidas.

Por supuesto, para lograr el efecto buscado, en el caso de Old Lady Gaga se puso especial énfasis en el vestuario de David Withrow (es prácticamente un calco del original) y en la actuación de Hoffman, una cara conocida por su labor en sitcoms y shows televisivos en Estados Unidos, que además demuestra afinación para poner la voz avejentada en el hitazo Alejandro.

Fuente: LaVoz/VOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket