martes, 13 de julio de 2010

Lady Gaga desea cantar su último tema junto al español Alejandro Sanz

martes, 13 de julio de 2010


  • La artista estadounidense habría manifestado su deseo de interpretar "Alejandro" junto al cantante latino.

l último corte de difusión de Lady Gaga es “Alejandro“, canción en la cual la cantante pronuncia una serie de nombres en español. Según informa el sitio colombiano de Los 40 Principales, la artista estadounidense estaría pensando seriamente en darle un toque más latino al tema y, tras ser consultada sobre ello, habría confesado que le gustaría hacerlo junto al español Alejandro Sanz o al mexicano Alejandro Fernández.

Uno de los temas más famosos de Alejandro Sanz es “Looking for paradise”, el cual grabó junto a Alicia Keys. Tal parece que el tema “spanglish” gustó mucho a Lady Gaga hasta tal punto que desearía trabajar junto a su colega español con el fin de juntos darle un ritmo más latino a “Alejandro”.

Según indicaron, otro de los nombres que le suenan a la excéntrica cantante para este proyecto sería el de Alejandro Fernández.

Cabe destacar que, si bien en varias oportunidades se la involucró laboralmente con estrellas de la talla de Shakira, Don Omar, Pitbull y Aventura, entre otras, hasta el momento no se produjo un contacto real entre la exitosa artista y la escena musical de América Latina.

Fuente: ElDiario24

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket