martes, 6 de julio de 2010

Misteriosas "visiones" en los mapas de Google

martes, 6 de julio de 2010

A la izquierda, el rostro de Jesús. A la derecha, un ser mítico.

A la izquierda, el rostro de Jesús. A la derecha, un ser mítico.

  • La cara de Jesús fue descubierta en Hungría desde Google Earth, mientras que el Street View ofreció un improbable hombre-caballo.
  • La polémica se planteó entre los cibernautas y no para de crecer
Es increíble lo que se puede ver en los mapas de Google. Literalmente, difícil de creer. Es que los internautas que pasan horas y horas conectados a una PC han descubierto algunas curiosidades que ofrecen Google Maps y Street View. Entre ellas, la cara de Jesús y un hombre-caballo.

Una de las imágenes, hallada a través de Google Earth, muestra una imagen que se asemeja al rostro de Jesús. La encontró un joven de 26 años, cerca de Puspokladany, en Hungría. El asegura que buscaba un lugar para pasar sus vacaciones cuando se topó con la extraña foto. "No soy una persona religiosa que vaya buscando imágenes de María o Jesús por todas partes, pero esto es obvio", sostuvo.

Otra imagen curiosa se ha detectado en Street View. En este caso, un hombre con cabeza de caballo, localizado en Aberdeen (Escocia). Esto alimentó el mito sobre el supuesto ser, mitad animal y mitad humano. Incluso dicen que se le ha visto en otras zonas, pero sin fotos nadie confía en que sea cierta esa información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket