domingo, 18 de julio de 2010

Ve con tus amgos a "Central Perk" pero en China

domingo, 18 de julio de 2010

El dueño, feliz

  • La mítica cafetería en donde transcurría la serie norteamericana Friends fue recreada en su totalidad con fines comerciales.

La guitarra de Phoebe, el mostrador de Ghunter y el sillón bordó en el que los protagonistas de la serie Friends dieron vida a varias escenas en las que se acuñarían frases que pasarían a convertirse en diálogos emblemáticos de la televisión, ya pueden verse y no en repeticiones televisivas.


Todo lo que se puede pedir

Un grupo de empresarios chinos decidieron construir una réplica exacta del emblemático café neoyorquino en Pekín. Pese a los intentos por armarlo en alguna esquina de la ciudad, el nuevo ‘Central Perk’ se encuentra en el sexto piso de un edificio de oficinas.



Al principio no venía nadie”, confesó el dueño aunque aclaró que la situación se revirtió y que el lugar se convirtió en uno de los más visitados tanto por los ‘amigos’ como por lo turistas.

¿Un detalle? Los consumidores se acercan al mostrador para hacer sus pedidos y se refieren al dueño como Gunther, el personaje que regenteaba el bar en la serie norteamericana.

Fuente: Minutouno

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket