jueves, 29 de julio de 2010

YouTube estrena sección de videos musicales

jueves, 29 de julio de 2010

Lideran Justin Bieber y Lady Gaga
  • El portal de Google decidió incorporar una nueva sección llamada www.youtube.com/music en la que presenta los videos musicales y los ordena de acuerdo a distintas categorías, entre ellas, pop y electrónica

El portal de videos YouTube, perteneciente al gigante de las búsquedas Google, se ha convertido en la principal propuesta de entretenimiento multimedia, para quienes buscan desde videos caseros, hasta clips musicales, trailers de películas y también alquiler de films y programas de televisión.

Ahora, el site decidió incorporar una nueva sección llamada www.youtube.com/music en la que presenta los videos musicales y los ordena de acuerdo a distintas categorías, entre ellas, pop y electrónica. En la parte superior de la sección, aparecen los "Hits del Día", un listado que incluye los clips musicales más populares. Según aseguraron desde YouTube, se realiza una actualización cada dos horas.

Para reproducir clips de un género, el portal está utilizando la función de "listas".

Actualmente, los temas más escuchados pertenecen a los artistas Justin Bieber, Lady Gaga, Pitbull y Rihanna.

Además de los distintos géneros y de cuáles son los videos musicales más populares, YouTube está planeando introducir una función de localización para que el usuario esté informado sobre cuáles son los conciertos que se están realizando o se realizarán más cercanos a su ubicación.

Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket