martes, 17 de agosto de 2010

Las peliculas que asaltan la taquilla en EEUU

martes, 17 de agosto de 2010



  • Las comedias marcan los estrenos de este fin de semana en EE.UU


  • Entre los que destaca Cats & Dogs, la nueva película de Steve Carrell y el retorno del actor Zac Efron al drama.

El cine familiar y las comedias marcan los estrenos de este fin de semana en EE.UU; entre los que destaca una aventura protagonizada por perros y gatos, la nueva película de Steve Carrell y el retorno del actor Zac Efron al drama.

Los éxitos de taquillas de las últimas semanas "Salt" e "Inception" tendrán que competir esta semana con una cinta pensada para los más pequeños, "Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore", secuela de la película "Cats & Dogs" (2001).



  1. "Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore",Dirigido por Brad Peyton, este largometraje, que también se estrena en tres dimensiones, une a perros y gatos en una aventura en la que deben olvidarse de su eterna rivalidad para salvar a la humanidad de un malvado gato que quiere vengarse por haber perdido su pelo.

    Protagonizada por Chris O"Donnell, esta cinta cuenta con los populares actores Christina Applegate, Roger Moore y Nick Nolte, entre otros, para dar voz a los animales.


  2. Basada en la película francesa "Le Diner de Cons" (1998), "Dinner for Schmucks" nos muestra las penurias y vergüenza ajena que debe pasar Tim (Paul Ruud) para lograr un ascenso en su empresa y todo gracias a la estupidez de Barry (Steve Carrell).

    Y es que el jefe de Tim organiza cada mes la denominada "Cena de los idiotas", en la que cada uno de los invitados debe ir acompañado de una persona de la que se puedan reír el resto de los comensales, y éste no duda en ridiculizar a Barry para lograr su anhelado aumento y un despacho con mejores vistas.

    "Dinner for Schmucks" representa el reencuentro de Steve Carrell y Paul Ruud, que ya coincidieron en "Anchorman" (2004) y "The 40 Year-Old Virgin" (2005).


  3. El tercer gran estreno en las salas de EE.UU. es "Charlie St. Cloud", protagonizado por el ídolo juvenil Zac Efron (quien ya había participado en dramas como "Me and Orson Welles"), que encarna a Charlie, un adolescente que debe intentar superar la muerte de su hermano menor (Sam) en un accidente de tráfico.

    A pesar de la muerte, Sam y Charlie siguen manteniendo una relación especial, gracias a que el personaje interpretado por Efron tiene la capacidad de ver y hablar con el fantasma de su hermano, con el que comparte tardes de béisbol y su iniciación en el amor, cuando se enamora de la joven Tess Carroll (Amanda Crew).


  4. En "Dry Land", América Ferrera interpreta a la esposa de un soldado que regresa de la guerra y, ya en casa, sufre estrés postraumático, lo que pondrá en riesgo la relación con su familia y amigos.

    Para superar este trauma, el protagonista, encarnado por el actor Ryan O"Nan, decide viajar en busca de sus compañeros en Irak para encontrarse a sí mismo.

    La película supone el estreno del prometido de América Ferrera, Ryan Piers Williams, como director de un largometraje, y del que también firma el guión.


  5. "Get Low" es una comedia negra interpretada por un trío de actores de la talla de Robert Duvall, Sissy Spacek y Bill Murray.

    Robert Duvall se mete en la piel de un huraño hombre de campo que decide celebrar su velatorio mientras todavía vive y arregla cuentas con sus vecinos.

Fuente: RPP

1 comentarios:

Fernando Rocchia dijo...

Buena data!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket