viernes, 20 de agosto de 2010

Se reestrena la película Avatar en 3D con 8 minutos extra

viernes, 20 de agosto de 2010

  • Será a partir del próximo 27 de agosto exclusivamente en salas digitales.
  • Según adelantó James Cameron, contendrá escenas adicionales que mostrarán el mundo de Pandora
El próximo viernes 27 de agosto comenzará en Estados Unidos, el reestreno mundial de la película "Avatar" (renombrada ahora como "Avatar: Special Edition"), que se proyectará exclusivamente en las salas digitales 3D y contendrá ocho minutos adicionales.

Desde el pasado mes de diciembre, cuando debutó el film, se multiplicó el número de complejos que poseen salas para ver producciones en tres dimensiones. Según comentó James Cameron, director de la película, "la audiencia me pedía reiteradamente que quería ver más del mundo de Pandora. Así que lo hicimos posible. 'Avatar: Special Edition' estará exclusivamente en 3D, con ocho minutos nunca antes visto, incluyendo nuevas criaturas y escenas de acción. Ya sea que les haya gustado la película o todavía no la vieron, con esta edición especial podrán verla como nunca antes".

Hasta el momento, el film lleva recaudados 2.740 millones de dólares, lo que la convierte en la película más taquillera de la historia por lejos. Con este reestreno se espera superar la barrera de los U$ 3 mil millones de ingresos mundiales.

1 comentarios:

Gerardo Espinoza dijo...

te agradeceria un millon de veces .. si me confirmas que avatar edicion especial tambien se estrenará en el Perpu y otros paises... si tienes esa info, no dudes en compartirla. Eres un CAPO, LEO !

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket