sábado, 25 de septiembre de 2010

Katy Perry censurada en Plaza Sésamo

sábado, 25 de septiembre de 2010




  • Al parecer, a los padres de familia estadounidenses no les gustó que la cantante apareciera con un escote tan pronunciado en un video que ven miles de niños en el mundo.
Una aparición de la cantante estadounidense Katy Perry en el programa infantil 'Barrio Sésamo' (Plaza Sésamo en algunos países) ha sido censurada en televisión debido al atuendo excesivamente sensual de la artista, informó un portavoz del programa, emitido por el canal PBS.

La estrella del pop grabó un segmento con Elmo, uno de los personajes más populares del programa en EE.UU., con quien interpretaba una versión suave de su gran éxito, 'Hot N Cold'. Sin embargo cuando el clip apareció en la página de Youtube, las familias pusieron el grito en el cielo debido al atuendo "inadecuado" de Perry.

"Tendrán que renombrar el programa a Cleavage Avenue ('Avenida Escote'), escribió un espectador en la web del programa.

Otro añadió en tono sarcástico: "Mi hijo ahora quiere leche".

En el video Perry luce un vestido corto color lima con escote, y muchos padres enviaron quejas al canal por el "look" de la artista.

El programa decidió no emitirlo en antena pero permanece disponible a través de su portal de internet.

"Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres", dijo un portavoz del show en un comunicado. "A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el video musical de Perry, no emitiremos el segmento en Sesame Street", añadió.

Un portavoz de la cantante comentó simplemente que Perry "disfrutó" trabajar con Barrio Sésamo y jugar con Elmo.


La propia artista a través de Twitter dijo: "Parece que mi cita con Elmo ha sido cortada. Si aún quieres verlo puedes hacerlo en www.katyperry.com ".



Fuente: elpais.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket