sábado, 25 de septiembre de 2010

Katy Perry se venga de su viejo amor

sábado, 25 de septiembre de 2010

Durante un concierto sorpresa en el instituto donde cursó estudios de bachillerato, la cantante dedicó el tema “Ur so gay” a quien durante su adolescencia no quiso salir con ella en varias ocasiones


Más de uno quisiera tener la misma oportunidad que Katy Perry tuvo, de ridiculizar y echarle en cara lo que es hoy en día, a quien en el pasado no la tomó en cuenta.



La famosa intérprete llevó a cabo un concierto sorpresa en el colegio Dos Pueblos, en Santa Bárbara, California, donde estudió en su adolescencia, con el fin de deleitar a antiguos y actuales alumnos y brindarles un rato agradable. Entre los asistentes se percató de que se encontraba Shane Lopes, un antiguo compañero de clases que prefería salir con otra chica en vez de con ella.


¿Eres Shane Lopes? ¡Eras el chico más popular de mi clase! pero nunca quisiste salir conmigo, siempre era Amanda Wayne. Oh, sí, escogiste realmente bien, cariño. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa ahora, jugador? Escúchenme todos, voy a dedicar esta próxima canción a Shane Lopes”, dijo Perry. De esta manera la cantante introdujo el tema “Ur so Gay”.


Disfruta el video en el que Katy Perry toma venganza (min: 3:20) y se burla de quien ahora debe estar arrepentido por no tomarla en cuenta.



Fuente: Sinflash

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket