sábado, 25 de septiembre de 2010

Lady Gaga defiende los derechos de los soldados homosexuales

sábado, 25 de septiembre de 2010



  • La excéntrica cantante hizo un llamado a los políticos estadounidenses a derogar una ley que prohíbe a los militares revelar su orientación sexual.

La cantante Lady Gaga colgó un vídeo en su página en Youtube en el que, habla sobre "Don"t Ask Don"t Tell": una política del ejército americano que prohíbe a los soldados manifestar su orientación sexual o revelarla de alguna forma.


La intérprete de "Bad Romance" dice que los integrantes del ejército americano están impedidos hablar sobre su orientación sexual, y pide que se abran investigaciones, ya que muchos soldados homosexuales han tenido que abandonar el ejército durante los últimos años, algunos de los cuales han servido en Irak.


Gaga invitó a todos sus seguidores a llamar al senador de sus distritos en EEUU para pedirle que vote la semana que viene para que esta ley deje de aplicarse, tal como ella lo intentó en el video que mostró.


Con un fondo de la bandera americana, que hace referencia al video "American Life" de Madonna, Lady Gaga espera que su campaña tome consciencia en la población americana.





Fuente: studio92

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket