jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevo tema de Lady Gaga

jueves, 9 de septiembre de 2010


Una de las virtudes que tiene Lady Gaga es que cuando se sienta al piano y comienza a cantar, es como si el tiempo se detuviera. No se puede negar que la chica tiene un talento innato para la música. Puede gustarte más o menos su música, pero "algo" tiene.

El pasado 30 de agosto estuvo tocando en Saint Paul (Minnesota) y aquella noche decidió fijar las miradas de todo el mundo en ella. ¿Cómo? Presentando una nueva canción en exclusiva. No sabemos si será un título provisional, pero ella la presentó como "Living On The Radio" y habla de una artista de pop -que bien podría ser ella misma- que se tiene que enfrentar a la presión de la fama y el éxito con el único consuelo de que sus canciones suenan en la radio.


En cuanto a la música, se trata de una balada con un tono bastante inocente. Es una de esas canciones para sentarse a escuchar tranquilamente y disfrutarlas, porque el piano y su voz son más que suficientes.






La letra dice lo siguiente:

"Baby, you've got a friend/ And so many little monsters/ Keep living on the radio/ And when there's nowhere to go/ And all your friends are gone/ And you've only got your daddy to call/ You're gonna be alright, honey/ Because your songs are on the radio".

"Esta canción ha salido desde mi alma para ustedes", dijo al finalizar la interpretación de este nueo tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket