domingo, 26 de septiembre de 2010

Se estrena la película Ga´Hoole: La Leyenda de los Guardianes. Trailer

domingo, 26 de septiembre de 2010


  • Debuta este jueves en las salas convencionales, en las digitales 3D y en el complejo IMAX.
  • En Estados Unidos obtuvo este fin de semana ingresos por cerca de 16 millones de dólares en la taquilla

Este jueves se estrena en Argentina en las salas 35mm, digitales 3D y IMAX, la película "Ga´Hoole: La Leyenda de los Guardianes", una producción de animación en tres dimensiones, que cuenta -en su versión original- con las voces de actores de renombre como Helen Mirren, Emilie De Ravin, y Geoffrey Rush, entre otros.

Con su debut este viernes en Estados Unidos, el film logró ingresos durante este fin de semana por aproximadamente 16 millones de dólares en la taquilla, según los primeros datos aportados por la industria cinematográfica.

La producción, que viene a renovar las propuestas de películas en tres dimensiones, se basa en el personaje de Soren, quien es un joven búho, que siempre se sintió cautivado por las historias contadas por su padre, sobre los Guardianes de Ga´Hoole, una mítica banda de guerreros alados que libraron una batalla para salvar a los búhos de un malvado grupo llamado Raza Pura.

El sueño de Soren es unirse algún día a estos héroes, pero deberá enfrentar muchos obstáculos para poder cumplir su deseo. Su hermano Kludd no será de gran ayuda en este camino ya que no sólo se encargará de burlarse de Soren sino que llevado por los celos provocará un accidente en el que tanto él como Soren caerán de la copa del árbol que constituye su hogar justo en las manos de los malvados Raza Pura.

Soren deberá escapar de los Raza Pura e ir en búsqueda de los Guardianes de Ga´Hoole para poner fin de una vez por todas a esta eterna batalla.

Trailer latino:



Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket