sábado, 30 de octubre de 2010

Firework de Katy Perry

sábado, 30 de octubre de 2010


  • La estadounidense presentó el clip de "Fireworks", que incluye a una chica obesa, un gay, una familia violenta y un enfermo de cáncer.


Un niño enfermo de cáncer, dos adolescentes homosexuales, una chica obesa y un par de hermanitos con un padre violento. El cóctel que bate Katy Perry en su útlimo clip deja de lado la formula hiper sexy para enfocarse en el fuego interior que todos llevamos dentro. Y lo hace de una manera bastante literal.

En el clip de Fireworks, a la morocha le salen fuegos artificiales del pecho y provoca a la luz que cada uno de sus personajes lleva en su cuerpo a hacerse visible. Sacar la fuerza que tenemos para combatir los prejuicios, la discriminación y el abuso es el mensaje que Katy pretende transmitir con el video.

"Es importante que todo el mundo se acepte tal como es, y espero que la gente lo consiga", comentó la cantante con motivo del estreno.

Perry escribe la dedicatoria ‘everyone has the spark to be a firework’ (todos poseen la chispa para ser luces de bengala) demostrando su apoyo al movimiento ‘It Gets Better’.

El material fue rodado en Budapest, Hungría, y es el tercero que se desprende del disco más reciente de la cantante estadounidense. El primero fue California gurls y el segundo el de Teenage dream, ambos centrados en la sensualidad de la Perry

Aqui video:



Fuente: LaVoz/VOS

sábado, 16 de octubre de 2010

Nuevo tema de Ke$ha el mas visto

sábado, 16 de octubre de 2010


  • Se trata del sencillo "We R Who We R" y forma parte del nuevo álbum "Cannibal" que estará a la venta el próximo 22 de noviembre

sta semana, el nuevo sencillo de la cantante Ke$ha se convirtió en el más visto en el portal de videos YouTube, registrando casi 700 mil visitas en sólo 48 horas. El flamante tema de la artista se llama "We R Who We R" y forma parte del nuevo album "Cannibal", que estará a la venta el próximo 22 de noviembre.

El compacto ya se puede reservar visitando el siguiente enlace: www.sonymusicdigital.com/kesha/items/album.

Con tan sólo 23 años, Ke$ha Rose Sebert, tal su verdadero nombre, logró convertirse junto a Katy Perry, Justin Bieber y Lady Gaga, en una de las figuras de la música pop más importantes de los últimos meses. Su colaboración en el tema "Right Round" de Flo Rida, atrajo la atención del público, al igual que su presencia en el clip de Katy Perry "I Kissed a Girl".

Algunos de sus temas más exitosos son "Your Love Is My Drug", "Take It Off" y "My First Kiss".

Aqui el tema:



Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rihanna estrena video de Only Girl (In The World)

miércoles, 13 de octubre de 2010



  • Es el anticipo de su quinto álbum 'Loud!'.
  • En el video todo es rojo, incluso su pelo.


Rihanna estrenó el video oficial de la canción 'Only girl (In the world)', el anticipo del disco que lanzará próximamente, el quinto de su carrera. El tema se escucha desde el pasado 7 de septiembre, cuando la cantante la estrenó en la página del presentador estadounidense Ryan Seacrest.

El nuevo trabajo musical de Rihanna está producido por el equipo noruego Stargate, que ya trabajó con la artista caribeña en temas de éxito como 'Please Don't Stop the Music' o 'Hate That I Love You'.

Su anterior álbum, 'Rated R', se publicó hace apenas un año y presentó una tendencia más rockera y oscura de lo acostumbrado en la artista.

Aqui video:




Fuente: elexpectador

lunes, 11 de octubre de 2010

Portada y adelanto de "Firework" de Katy Perry

lunes, 11 de octubre de 2010


Esta es la portada oficial de 'Firework', tercer single del actual disco de Katy Perry. El single saldrá a la venta el 26 de octubre.

y ahora Imágenes del videoclip.

Tal y como se hizo para el single 'Teenage Dream', ahora se publica un video con imágenes del videoclip de 'Firework', el tercer single de Katy Perry, rodado en Budapest.


Ke$ha reedita su primer disco con el nombre de 'Cannibal'



Ke$ha reedita su disco debut 'Animal' el 22 de noviembre, tal y como confirma la web de venta de discos Amazon (fuente).

Además de contener varios temas nuevos, el disco pasa a llamarse 'Cannibal', segun dicen, vendrá a ser algo así como 'The Fame Monster' de Lady Gaga, o sea un doble CD con el disco original y otro con los temas nuevos.

El videoclip de 'Only Girl' de Rihanna se estrena esta semana



Este jueves 14 de octubre se estrena el videoclip de 'Only Girl (In The World) de Rihanna en VEVO o lo que es lo mismo, su canal VEVO en Youtube (para los no norteamericanos).

Si aun no lo has escuchado, aqui esta:

domingo, 10 de octubre de 2010

Shakira estrena "Loca" en español

domingo, 10 de octubre de 2010

Con esta imagen se presentó el nuevo sencillo.




La cantante colombiana presentó recientemente su último video, ahora en exclusiva tenemos la versión en español de `Loca´.

Será el 19 de octubre cuando el nuevo disco de Shakira, “Sale el sol”, esté a la venta y tendrá tanto temas en inglés como en español. Por lo pronto el sencillo “Loca”, ya fue estrenado hace unos días junto con el video en inglés, ahora en exclusiva su versión en español.


La cantante colombiana se presentó en Laredo Texas y antes de interpretar su nueva canción, le dijo al público: “Quiero contarles que este año ha sido distinto para mí, es como si el sol hubiera vuelto a brillar para mí. En la vida siempre hay momentos difíciles, momentos de oscuridad, pero de lo que podemos estar seguros es que dentro de nosotros hay un sol que siempre brilla", luego se comenzó a escuchar la música de `Loca´.

El video fue grabado en Barcelona, España, y en una de las escenas sale dentro de una fuente, lo cual le costó una multa de 400 euros.

El tema es el tercero que se conoce de su próximo disco, pues también las canciones "Sale el Sol", que dedicó a Gustavo Cerati en su concierto que dio en Rock In Río, y "Gordita", tema en el que la colombiana trabaja con René Pérez, también conocido como Residente de Calle 13, ya fueron dados a conocer.



AQUÍ LA VERSIÓN EN INGLÉS:



Fuente: Quien.com

sábado, 9 de octubre de 2010

Lady Gaga habla en español

sábado, 9 de octubre de 2010
hace unos días la cantante sorprendió a uno de los asistentes a su concierto en Detroit llamándole por teléfono en este mismo concierto y hablando un poco de español como introducción a la actuación de ‘Telephone‘.

Puedes ver este curioso vídeo aquí mismo:

Ke$ha estrena un nuevo vídeoclip para el tema ‘Take It Off’



A principios de agosto se estrenaba el vídeoclip correspondiente al tema ‘Take It Off‘, el nuevo single del álbum debut de Ke$ha.

La propia cantante describía este primer vídeo como una divertida fiesta de vampiros, aunque realmente se trataba de un clip enérgico y callejero en el que se mezclaban imágenes grabadas en el exterior con otras extrañas tomas basada en el uso de humos de diferentes colores.

Dos meses después de la publicación de ese vídeoclip, se estrena ahora otro nuevo que creen que es al que ella se refería cuando hablaba de vampiros. Este trabajo ha sido bautizado como ‘K$ n’ Friends version‘ y se presenta con un tono mucho más oscuro que el anterior.

Puedes verlo aquí:



Fuente:POPelera

El tema de Rihanna y David Guetta sí se incluirá finalmente en ‘Loud’




No hace mucho se estreno el tema que Rihanna había grabado con David Guetta para su nuevo disco, gracias a una filtración del vídeo de esta canción.

En un principio se anunció que este tema no se incluiría finalmente en ‘Loud‘ y que se usaría únicamente como base musical para una promoción de la marca ‘Doritos‘.

Sin embargo, parece que han cambiado de decisión (se cree que por la buenísima acogida que ha tenido entre sus fans) y ‘Who’s That Chick‘ sí se incluirá en el disco.

Si aún no has visto el vídeoclip del tema, puedes verlo aquí:



Fuente: POPelera

Katy Perry se ‘vengó’ de Plaza Sésamo


Después del escándalo que generaron de los representantes de la serie infantil Plaza Sésamo, al censurar un segmento de la serie en que aparecía la cantante Katy Perry, ella dice que de manera personal nadie le ofreció ni disculpas así como tampoco una explicación.

La sensual cantante Katy Perry respondió a la censura de Plaza Sésamo participando en un sketch de Saturday Night Live. La joven de 24 años lució un escote de infarto en un polo con la cara de Elmo.

En la secuencia, la cantante representa a una joven de 16 años, voluntaria en una biblioteca pública. Además de hacer referencia al tamaño de su busto, las otras participantes en el sketch la defendieron al asegurar que a quién le importa si los niños ven senos, pues de ahí se alimenta a los bebés.

Aqui video:



Fuente: Peru21

lunes, 4 de octubre de 2010

Lady GaGa actuó junto a Yoko Ono en un homenaje a John Lennon

lunes, 4 de octubre de 2010


Yoko Ono organizó este fin de semana un nuevo homenaje a John Lennon que se desarrolló durante los días 1 y 2 de octubre y en el que Lady GaGa participó como una de las artistas invitadas en el segundo día.

La cantante actuó junto a Yoko Ono en dos de sus temas, ‘The sun is down‘ y ‘It’s been so very hard’ y también participó en la actuación colectiva de ‘Between my head & the sky‘ sorprendiendo, de nuevo, con su conocida peluca platino y un llamativo vestuario negro.

Puedes ver las actuaciones aquí:







Fuente: POPelera

domingo, 3 de octubre de 2010

Lady Gaga aclaró el significado de su vestido de carne

domingo, 3 de octubre de 2010



  • Como era de esperarse, el vestido hecho de carne cruda que Lady Gaga utilizó en la ceremonia de premios de los MTV Video Music Awards 2010 generó polémica en la opinión pública.

La cantante Lady Gaga dijo que el controvertido vestido que utilizó en la ceremonia de los MTV Video Music Awards estaba pensado para hacer una 'proclama'.
La artista, que recibió ocho premios durante la ceremonia, aceptó una de sus estatuillas vestida con un traje compuesto de carne roja cruda y una cartera que le hacía juego, que se convirtió en uno de los momentos más comentados del show.

"Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos", dijo Lady Gaga, de 24 años a Ellen DeGeneres durante una entrevista en su programa de televisión. A lo que agregó: "no soy un trozo de carne".

El atuendo sigue los pasos de un biquini de carne que Gaga utilizó para la portada de la edición de septiembre de la revista japonesa Vogue .
El grupo por derechos de los animales, Peta, dijo en un comunicado que "usar un vestido hecho con trozos de vacas muertas es lo suficientemente ofensivo como para provocar comentarios".
Lady Gaga señaló a DeGeneres que no le intentó faltar el respeto a nadie que sea vegano o vegetariano y se autodenominó "el ser humano de juicio más libre sobre la Tierra".

Su colega Cher, a quien Gaga pidió sujetar su cartera de carne mientras aceptaba su premio sobre el escenario, la defendió.
En una serie de comentarios sobre el atuendo publicados en el Twitter, Cher escribió el que "como una pieza artística ¡fue asombroso!" y que la cartera fue "genial".
A lo que añadió : "el arte moderno desata ¡discusión, introspección & conflicto! ¡todos están hablando de ello! ¡BINGO!"



Fuente: Terra colombia

Lady Gaga se viste de 'sirena' para Twitter



Lady Gaga ha vuelto a sorprender a los más de seis millones de seguidores que tiene en Twitter con una fotografía muy personal en la que aparece con un extraño atuendo que le hace asemejarse a una 'sirena' varada en un acera de ciudad cualquiera por la noche.

¿Qué hace Lady Gaga por las noches? Si te apetece saberlo tal vez deberías darte una vuelta por su Twitter porque, si bien no revela todos los detalles de su vida personal, nos deja asomarnos a algunas de sus noches.
Tal es el caso de la última foto que ha compartido: en ella aparece vestida con la extravagancia que la caracteriza y sentada en una acera.

En el pié de foto que ella misma propone nos habla de "sueños solitarios" y "riachuelos de champagne". "No puedo nadar por ellos, así que me beberé una estrella", dice.

Una noche mística que la misma Lady Gaga ha querido compartir con todos sus fans.

Fuente: Que.es

Gata teñida de Rosa




  • Agentes de la sociedad contra la crueldad de los animales rescataron al felino que fue abandonado en un jardín.

  • Pese al lavado, su pelaje continúa rosa.

Un hombre que regresaba de un pub encontró al gato rosa abandonado en un jardín y llamó a agentes de la RSPCA (Real Sociedad contra la crueldad de los animales) , quienes se llevaron al minino para realizarle un baño.

Pese al lavado, el pelaje del felino continúa rosa. Las autoridades señalan que el pelo del animal deberá cercer unos 18 meses para poder perder el tinte.

Los residentes de la ciudad de Marlborough han quedado asombrados pues algunos han comparado a la mascota con la popular Pantera Rosa. Sin embargo, los agentes del Reino Unido se encuentran buscando a su dueño, quien habría sido el responsable de su excéntrico look.

Según el diario The Sun, el gato permanece saludable y el tinte aplicado sobre su pelaje habría sido aplicado profesionalmente.

El oficial de bienestar, Carl Horn, detalló: "La pobre criatura se ha teñido de rosa por completo, excepto alrededor de los ojos y la nariz, por lo que parece que tiene una máscara blanca"

Por su parte, la experta Penny Gillespie indicó que su paciente tiene un color tan brillante que es posible verlo en la oscuridad.

"Rosa", como llaman al minino, se encuentra en las manos de una veterinaria del barrio de Marlborough, mientras la Sociedad Protectora de Animales espera hallar a su propietario.



PD: ese tipo va a pagar caro >:)

Fuente: RPP

Los nuevos videos de Eminem y Justin Bieber los más vistos en YouTube



  • Este miércoles, el rapero presentó el clip de su sencillo "No Love". En tanto, el adolescente puso online este jueves el video correspondiente al tema "U Smile"

La actual es una semana en la que el portal de videos YouTube contó con el debut de los clips de dos artistas de gran repercusión para el sitio perteneciente a Google. Por un lado, el rapero Eminem lanzó el miércoles el video del tema "No Love", logrando casi 500 mil vistas en sólo 48 horas.

Por otro lado, el cantante adolescente Justin Bieber presentó el clip de "U Smile", que luego de haber sido puesto online en la tarde de este jueves, consiguió casi 400 mil visitas en 24 horas.

En lo que va de este año, Eminem y Bieber se han convertido, junto a Lady Gaga y Rihanna, en las figuras más convocantes para YouTube. De hecho, Justin Bieber posee el récord de mayor cantidad de visitas en un video, con más de 300 millones para el single "Baby".

Aquí los dos videos que se destacaron esta semana:






Fuente:IMPULSONEGOCIOS.COM

sábado, 2 de octubre de 2010

Mariah Carey estrena el primer single de su nuevo álbum navideño

sábado, 2 de octubre de 2010


A pesar de que el verano acaba de terminar (en E.E.U.U), Mariah Carey ya dado a conocer el tema con el que promocionará su nuevo álbum navideño, ‘Merry Christmas II You’.

El tema se llama ‘Oh Santa‘ y se presenta como una especie de continuación de su éxito ‘All I Want For Christmas Is You‘, ya que la cantante vuelve a apostar por un tema muy animado, cargado de percusión y cascabeles navideños.

Escúchalo a continuación:

Oh Santa! - Mariah Carey by MAC2011

Además, también se conoce ya que este disco se editará en tres formatos: CD estándar, CD + DVD y una edición coleccionista formada por lo siguiente:

• Caja de regalo brillante
• Libro de 40 páginas
• CD estándar
• 1 adorno de mariposa de plástico
• 6 pegatinas de regalo

A continuación puedes ver la foto que hay en Amazon de la edición coleccionista:



Fuente: POPelera

viernes, 1 de octubre de 2010

Lady Gaga y su vestido "de pelos"

viernes, 1 de octubre de 2010


La excéntrica Lady Gaga Dejó en el pasado el traje de carne y se presentó envuelta en cabello. Una vez más se presentó ante sus fanáticos con un particular atuendo, dejando a todos anonadados.

En un show íntimo en Nueva York, la cantante llegó envuelta en un vestido de pelo natural. Dejó en el pasado el traje de carne y se presentó envuelta en cabello.
SObre unos llamativos zapatos del fallecido Alexander McQueen, la intérprete de “Poker face” mostró con orgullo su atuendo de cabellos rubio y castaño.

También lucía, para complementar la pinta, cadenas en todo el cuerpo y muchas joyas en el cuello.

Fuente: Terra Colombia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket