sábado, 30 de octubre de 2010

Firework de Katy Perry

sábado, 30 de octubre de 2010


  • La estadounidense presentó el clip de "Fireworks", que incluye a una chica obesa, un gay, una familia violenta y un enfermo de cáncer.


Un niño enfermo de cáncer, dos adolescentes homosexuales, una chica obesa y un par de hermanitos con un padre violento. El cóctel que bate Katy Perry en su útlimo clip deja de lado la formula hiper sexy para enfocarse en el fuego interior que todos llevamos dentro. Y lo hace de una manera bastante literal.

En el clip de Fireworks, a la morocha le salen fuegos artificiales del pecho y provoca a la luz que cada uno de sus personajes lleva en su cuerpo a hacerse visible. Sacar la fuerza que tenemos para combatir los prejuicios, la discriminación y el abuso es el mensaje que Katy pretende transmitir con el video.

"Es importante que todo el mundo se acepte tal como es, y espero que la gente lo consiga", comentó la cantante con motivo del estreno.

Perry escribe la dedicatoria ‘everyone has the spark to be a firework’ (todos poseen la chispa para ser luces de bengala) demostrando su apoyo al movimiento ‘It Gets Better’.

El material fue rodado en Budapest, Hungría, y es el tercero que se desprende del disco más reciente de la cantante estadounidense. El primero fue California gurls y el segundo el de Teenage dream, ambos centrados en la sensualidad de la Perry

Aqui video:



Fuente: LaVoz/VOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama ese niño me tiene loca ¡¡¡¡ es tan lindo kisiera conocerlo

Anónimo dijo...

yo igual deseo saber el nombre del niño q aparece al principio el de chaleco celeste gracias

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket