domingo, 3 de octubre de 2010

Gata teñida de Rosa

domingo, 3 de octubre de 2010



  • Agentes de la sociedad contra la crueldad de los animales rescataron al felino que fue abandonado en un jardín.

  • Pese al lavado, su pelaje continúa rosa.

Un hombre que regresaba de un pub encontró al gato rosa abandonado en un jardín y llamó a agentes de la RSPCA (Real Sociedad contra la crueldad de los animales) , quienes se llevaron al minino para realizarle un baño.

Pese al lavado, el pelaje del felino continúa rosa. Las autoridades señalan que el pelo del animal deberá cercer unos 18 meses para poder perder el tinte.

Los residentes de la ciudad de Marlborough han quedado asombrados pues algunos han comparado a la mascota con la popular Pantera Rosa. Sin embargo, los agentes del Reino Unido se encuentran buscando a su dueño, quien habría sido el responsable de su excéntrico look.

Según el diario The Sun, el gato permanece saludable y el tinte aplicado sobre su pelaje habría sido aplicado profesionalmente.

El oficial de bienestar, Carl Horn, detalló: "La pobre criatura se ha teñido de rosa por completo, excepto alrededor de los ojos y la nariz, por lo que parece que tiene una máscara blanca"

Por su parte, la experta Penny Gillespie indicó que su paciente tiene un color tan brillante que es posible verlo en la oscuridad.

"Rosa", como llaman al minino, se encuentra en las manos de una veterinaria del barrio de Marlborough, mientras la Sociedad Protectora de Animales espera hallar a su propietario.



PD: ese tipo va a pagar caro >:)

Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket