domingo, 3 de octubre de 2010

Lady Gaga aclaró el significado de su vestido de carne

domingo, 3 de octubre de 2010



  • Como era de esperarse, el vestido hecho de carne cruda que Lady Gaga utilizó en la ceremonia de premios de los MTV Video Music Awards 2010 generó polémica en la opinión pública.

La cantante Lady Gaga dijo que el controvertido vestido que utilizó en la ceremonia de los MTV Video Music Awards estaba pensado para hacer una 'proclama'.
La artista, que recibió ocho premios durante la ceremonia, aceptó una de sus estatuillas vestida con un traje compuesto de carne roja cruda y una cartera que le hacía juego, que se convirtió en uno de los momentos más comentados del show.

"Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos", dijo Lady Gaga, de 24 años a Ellen DeGeneres durante una entrevista en su programa de televisión. A lo que agregó: "no soy un trozo de carne".

El atuendo sigue los pasos de un biquini de carne que Gaga utilizó para la portada de la edición de septiembre de la revista japonesa Vogue .
El grupo por derechos de los animales, Peta, dijo en un comunicado que "usar un vestido hecho con trozos de vacas muertas es lo suficientemente ofensivo como para provocar comentarios".
Lady Gaga señaló a DeGeneres que no le intentó faltar el respeto a nadie que sea vegano o vegetariano y se autodenominó "el ser humano de juicio más libre sobre la Tierra".

Su colega Cher, a quien Gaga pidió sujetar su cartera de carne mientras aceptaba su premio sobre el escenario, la defendió.
En una serie de comentarios sobre el atuendo publicados en el Twitter, Cher escribió el que "como una pieza artística ¡fue asombroso!" y que la cartera fue "genial".
A lo que añadió : "el arte moderno desata ¡discusión, introspección & conflicto! ¡todos están hablando de ello! ¡BINGO!"



Fuente: Terra colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket