domingo, 10 de octubre de 2010

Shakira estrena "Loca" en español

domingo, 10 de octubre de 2010

Con esta imagen se presentó el nuevo sencillo.




La cantante colombiana presentó recientemente su último video, ahora en exclusiva tenemos la versión en español de `Loca´.

Será el 19 de octubre cuando el nuevo disco de Shakira, “Sale el sol”, esté a la venta y tendrá tanto temas en inglés como en español. Por lo pronto el sencillo “Loca”, ya fue estrenado hace unos días junto con el video en inglés, ahora en exclusiva su versión en español.


La cantante colombiana se presentó en Laredo Texas y antes de interpretar su nueva canción, le dijo al público: “Quiero contarles que este año ha sido distinto para mí, es como si el sol hubiera vuelto a brillar para mí. En la vida siempre hay momentos difíciles, momentos de oscuridad, pero de lo que podemos estar seguros es que dentro de nosotros hay un sol que siempre brilla", luego se comenzó a escuchar la música de `Loca´.

El video fue grabado en Barcelona, España, y en una de las escenas sale dentro de una fuente, lo cual le costó una multa de 400 euros.

El tema es el tercero que se conoce de su próximo disco, pues también las canciones "Sale el Sol", que dedicó a Gustavo Cerati en su concierto que dio en Rock In Río, y "Gordita", tema en el que la colombiana trabaja con René Pérez, también conocido como Residente de Calle 13, ya fueron dados a conocer.



AQUÍ LA VERSIÓN EN INGLÉS:



Fuente: Quien.com

1 comentarios:

Julia dijo...

Shakira vendrá a los MTV EMA 2010!! http://bit.ly/aOaU1l genial, va a ser un cartelazo de lujo la verdad!! yo no me lo pierdo, esta vez no

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket