lunes, 10 de enero de 2011

Los iPhone comestibles son el ‘boom’ de Japón

lunes, 10 de enero de 2011



  • Una panadería nipona se ve superada por la cantidad de clientes que quieren comprar el celular para comer.

Kumiko Kudo de 44 años, dueña de una panadería japonesa (Grenn Gables), una vez recibió en octubre de 2008 un pedido de una de sus clientas que quería regalar a su marido algo original, como, por ejemplo, un iPod en forma de galleta que tanto le gustaba a su esposo. Pero Kumiko que en aquel entonces no entendía mucho de tecnología se confundió e hizo un iPhone. Su clienta estaba tan satisfecha con el regalo que se lo llevó.

Dos años más tarde una mujer escuchó la noticia sobre la ‘gadgeta’ (gadget + galleta) y encargó una para su jefe, un economista famoso Kazyuo Katsuma, y otra para el cantante Komi Hirose quien ayudó a crear un libro sobre la red social Twitter. Un par de ‘tweets’ y ahora Kumiko no puede quitarse de encima a todos los clientes.

La cocinera afirma que sólo llega a hacer como máximo 20 iPhones al día porque tarda mucho en añadir meticulosamente el glaseado al chocolate, algo que sólo se puede hacer a mano. Las galletas ‘iPhonicas’ miden 12 centímetros de largo y 6 de ancho, lo que es un poco más grande que el tamaño de uno normal. 2,730 yenes (unos U$S 33) por un sabroso iPhone.
Fuente: El Diario 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket