lunes, 28 de febrero de 2011

Con ustedes... Natalia Kills

lunes, 28 de febrero de 2011


Es una cantante britanica con ascendencia latina, tambien actriz y directora

Natalia tuvo un papel recurrente como Amy Franks, la hija del vicario en el drama de radio de BBC The Archers. En 2003 interpretó el personaje Sima en la comedia de BBC “All About Me”. Después de terminar la serie en el año 2003, firma con la discográfica de Inglaterra “Adventures in Music”, donde lanzó su sencillo debut “Don’t Play Nice” en marzo de 2005. La canción recibió buenas críticas, ingresó en el puesto 11.

A inicios de 2008 alcanzó el puesto 1 de artistas independientes en MySpace Music con sus dos demos “Shopaholic” y “Swaggeriffic”. Natalia Kills tiene canciones que han aparecido en diferentes películas de Disney, incluyendo a: Bring It On: In It to Win It, Sleepover, y Just My Luck, también en la serie estadounidense Entourage. En mayo de 2008 Kills fue descubierta por will.i.am y firmó un contrato con Interscope/ Cherrytree Records.

Natalia fue notada por producir y escribir su demo Ep Wommanequin en el cual aparece la canción “Real Woman”, un tema sobre el reto de cómo la sociedad ve la forma perfecta de la mujer. También fue invitada en la canción de Flo Rida “Available” en al cual participan Akon y will.i.am.

Presentando a Natalia Kills, The Perfectionist y Love Kills

Natalia aparece con un nuevo nombre artístico “Natalia Kills”. Natalia describe su sonido como “música pop con un sonido más oscuro” (Dark Pop).

A continuacion algunos videos de esta gran artista:





0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket