martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo integrante de los 4 fantasticos... Spiderman

martes, 15 de febrero de 2011


Marvel prepara una revolución. La era de Los Cuatro Fantásticos tiene sus días contados. Hace unos días certificó la muerte de uno de sus miembros, La Antorcha Humana, pero éste era solo el principio de una catarsis.

Según informa la CNN, Marvel ha decidido que sea Spiderman quien ocupe el lugar del hombre que se convertía en fuego en su popular cómic tras la muerte de éste.

Pero éste no solo supone el único cambio sino que es el inicio de una nueva etapa. De hecho, Marvel ha decidido enterrar para siempre al equipo de Los Cuatro Fantásticos y transformarlo en la Fundación Futura (Future Foundation en inglés).

Además, los colores que lleva el quipo de superhéroes pasarán del tradicional azul al blanco y negro. Asimismo, tres hexágonos reemplazarán el número 4.

Nuevo equipo, nuevo cómic
Por lo tanto, el nuevo equipo está formado por La Mujer Invisible, El Señor Fantástico, La Cosa y Spiderman y debutará el próximo 1 de marzo con el número uno de esta edición.

Marvel ha mantenido el suspense sobre los fans del popular cómic desde el pasado mes de diciembre, cuando anunció que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería. ¿Te imaginas a Spiderman de blanco y negro en vez de sus tradicionales mallas rojas y azules?

Fuente: Publico.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Scrat & Scraty

Scrat & Scraty
La pareja mas linda, dulce, buena y tierna disfruta de este blog

¡Sr Gato riendo! ¡Mr Kat laughing!

Noticias Locas
 
◄Design by Pocket